domingo, 20 de junio de 2010

Don Apolinar Moscote

Don Apolinar Moscote, el corregidor, había llegado a Macondo sin hacer ruido. Se bajó en el Hotel de Jacob -instalado por uno de los primeros árabes que llegaron haciendo cambalache de chucherías por guacamayas- y al día siguiente alquiló un cuartito con puerta hacia la calle, a dos cuadras de la casa de los Buendía. Puso una mesa y una silla que le compró a Jacob, clavó en la pared un escudo de la república que había traído consigo, y pintó en la puerta el letrero: Corregidor.

(p66)

3 comentarios:

  1. Oye yo te puedo ayudar a mejorar tu blog Hace falta demaciada informacion ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, si tienes informacion sobre 100 años de soledad me podrias ayudar por fa
      Es que estoy haciendo mi tesis sobre Gabo
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Oscar, si tienes mas informaciones sobre 100 años de soledad me podrias ayudar por fa

      Eliminar